martes, 5 de diciembre de 2017

Escuela de Verano para Escritores Noveles 2018

El Centro Andaluz de las Letras abre el plazo para participar en las pruebas de acceso a la Escuela de Verano para Escritores Noveles 2018.
Desde el día 30 de octubre y hasta el 1 de marzo los jóvenes de edad comprendida entre los 10 y los 20 años, interesados en asistir a la XIII edición de la Escuela, pueden presentar sus trabajos literarios para participar en la selección.
La convocatoria comprende tres modalidades de participación: cuento, relato y poesíadivididas en distintos tramos de edad.
Los interesados deben hacer llegar al Centro Andaluz de las Letras su texto acompañado por la ficha de solicitud que se incluye en la convocatoria.
La Escuela de Verano para Escritores Noveles se celebra a lo largo del mes de julio con una duración de 7 días, y acoge cada año una media de 35 jóvenes de edades entre los 10 y 20 años, procedentes de distintos puntos de Andalucía, interesados en el aprendizaje de técnicas literarias y elegidos por la calidad de sus textos. Los participantes de la Escuela reciben talleres de creación dedicados a la narrativa y la poesía. A lo largo de la semana en la que tiene lugar, los participantes además comparten convivencia y actividades de ocio con el profesorado que conduce los talleres.
Bases y solicitud de participación

RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN DE LA AGENCIA ANDALUZA DE INSTITUCIONES CULTURALES POR LA QUE SE CONVOCA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS LITERARIOS PARA EL ACCESO AL PROGRAMA “AUTORES NOVELES”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario